Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Estrenos Anime Temporada de Verano 2023

La temporada de verano no será común y corriente, estará repleta de segundas, terceras e incluso quintas temporadas de las series más exitosas de los últimos años.

Además, nos esperan emocionantes estrenos de nuevos animes que prometen ser extraordinarios.

A continuación, te presentamos un breve resumen de los lanzamientos más esperados por el público.

Mushoku Tensei: Temporada 2

Mushoku Tensei comenzó con muy buenas sensaciones, pero poco a poco descubrimos una joya con muchísimo potencial. Ahora, dos años después, por fin veremos la segunda temporada de este esperadísimo anime.

Rurouni Kenshin

El legendario manga de samuráis volverá en forma de rebootPreparado para superar al anime original, Rurouni Kenshin contará la historia de Kenshin Himura, un samurái que buscaba expiar sus pecados. Salpicado por la polémica de su autor, el anime buscará ser una adaptación casi total del manga.

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Animada por GoHands, Suki na Ko ga Megane wo Wasureta buscará ofrecer un espectáculo visual mientras cuenta una historia de lo más cursi donde un estudiante ayudará a una colegiala con problemas de visión.

Jujutsu Kaisen: Temporada 2

El peso pesado de esta temporada, sin duda alguna, será la vuelta de Jujutsu Kaisen tras su última aparición en la gran pantalla. Esta vez veremos el pasado de Gojo Satoru y uno de los arcos más épicos de los últimos años: el Arco de Shibuya.

Bleach: Guerra Sangrienta de los mil años – Parte 2

Otra de las grandes atracciones de esta temporada será Bleach, que vuelve después de medio año para seguir contando un arco que Pierrot ha animado de una manera sublime.

Rent a Girlfriend: Temporada 3

Uno de las comedias románticas más famosas de los últimos años vuelve por todo lo alto con una tercera temporada. Titulada como Kanojo, Okarishimasu, este anime producido por TMS Entertainment volverá a ofrecernos momentos bastante incómodos con Kazuya Kinoshita como principal foco de estas situaciones.

Zom 100

Del mismo creador de la exitosa Alice in Borderland, Zom 100 pretende ofrecernos una buena cantidad de momentos únicos. Esta obra cuenta la historia de Akira Tendo, un oficinista que, harto de trabajar, se encuentra de repente con un apocalipsis zombie que, a diferencia de la mayoría, será un respiro de aire fresco, ya que no tendrá que ir más a la oficina.

Bungou Stray Dogs: Temporada 5

Bones no ha querido perder el tiempo con uno de sus animes estrella y, en menos que canta un gallo, Bungou Stray Dogs volverá a la pequeña pantalla para ofrecernos más delicias visuales en forma de peleas gigantescas y momentos únicos.

Record of Ragnarok: Temporada 2 Parte 2

La pelea entre Dioses y Humanos sigue y, tras unos enfrentamientos apoteósicos, Shuumatsu no Valkyrie seguirá ofreciéndonos duelos inesperados. Es cierto que la adaptación no está a la altura del manga original, pero siempre ayuda ver los mejores momentos de la obra a todo color y con música épica.

Hanma Baki: Temporada 2

¿Quieres peleas locas y un sin fin de momentos absurdos? Pues tranquilo, porque Baki llegará a Netflix este mismo verano. La segunda temporada de esta nueva parte del luchador que no conoce la derrota seguirá la senda de sus antecesoras, pero esta vez con un momento de lo más especial: la llegada de Yuujirou Hanma.

Bastard!!: Temporada 2

Si lo que quieres es un poco de acción medieval, Bastard!! será la opción perfecta para tí. Netflix ya ha anunciado 15 nuevos capítulos de esta adaptación tan especial que ha reinado en las listas de popularidad de Japón desde su estreno y que ahora vuelve con vídeo y audio para ofrecernos una nueva experiencia totalmente única.

Esperamos con ansias esta nueva temporada de verano de anime.

1 Comment

  • Pedro Luis del Castillo says:

    Hanma Baki: Temporada 2, esta brutal, pero cuando sale tokio revenge ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = two

Ready Player Gik Podcast