Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Sailor Moon Cosmos Opening

Sailor Moon Cosmos presenta un sonido espectacular para el Opening de la Parte 1 Moonlight Densetsu cantada por las 5 Sailor Soldiers.

¡Un tributo a la serie de anime de televisión de los 90!

Justo antes del lanzamiento de la primera película, las cuentas oficiales recapitulaban los eventos que condujeron a todo. 

Las películas se están realizando en Toei Animation y Studio Deen, con Tomoya Takahashi, quien fue asistente de dirección de  Gatchaman Crowds , a cargo del proyecto como director completo. Los guiones fueron escritos por Kazuyuki Fudeyasu de  That Time I Got Reincarnated as a Slime . El crédito por la música es para Yasuharu Takanashi, quien ya trabajó en la franquicia como compositor de  Sailor Moon Crystal . Como una verdadera explosión del pasado, Kazuko Tadano del anime original de  Sailor Moon de los 90  vuelve a trabajar en el diseño de personajes.

La  serie de televisión Sailor Moon Crystal condujo a las  películas   de dos partes  de Sailor Moon Eternal , que a su vez conduce a las próximas  películas de dos partes de Sailor Moon Cosmos.

Las películas  de Sailor Moon Eternal  se estrenaron en 2021. La historia de  Cosmos  se conocía como el arco “Sailor Moon Sailor Stars” en el anime de los 90.

Además, el 30 de junio se lanzará la colección de canciones temáticas.

Kodansha publica el manga  Sailor Moon  de Naoko Takeuchi en inglés y dio esta  descripción  para el primer volumen:

Usagi Tsukino es una chica normal hasta que se encuentra con Luna, una gata que habla, quien le dice que ella es Sailor Moon. Como Sailor Moon, Usagi debe luchar contra el mal y hacer cumplir la justicia, en nombre de la Luna y la misteriosa Princesa Luna. Conoce a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts) y juntas luchan contra las fuerzas del mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty six + = 95

Ready Player Gik Podcast