Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Oshi no Ko encabeza el Top 100 de Apple

El opening de Oshi no Ko , “Idol” de YOASOBI, continúa funcionando fenomenalmente y alcanza el topen los charts globales.

 A principios de este mes, alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Global, y ahora ocupa el primer lugar en Apple’s Music Top 100: Global chart. 

Esto demuestra que el anime Oshi no Ko, así como la música asociada con él, realmente está creciendo hacia una audiencia global de fans.

A la canción le ha ido bien desde el principio, ya que alcanzó el puesto número uno en la lista de canciones de transmisión de Billboard Japan en su primera semana. 

En cinco semanas obtuvo más de 100 millones de reproducciones, lo que es lo mejor de Japón. En nueve semanas tuvo más de 200 millones de reproducciones, otro récord.

También hay una versión en inglés de la canción, y encabezó el Billboard Global Excl. encuesta de EE.UU. 

Este es un hecho histórico, ya que ninguna canción que se cantó originalmente en japonés ha hecho esto en la encuesta de EE. UU.

El popular anime se transmite actualmente en HIDIVE, y se dice que es el “lanzamiento de la serie número 1 en la historia del transmisor” de la plataforma.

El manga original, de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, es publicado en Estados Unidos por Yen Press. 

Está destinado a tratar sobre el lado oscuro de la industria del entretenimiento, y Yen Press dio esta descripción para el primer volumen:

“Gorou es un ginecólogo y fanático de los ídolos que está en estado de shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncia una pausa improvisada. ¡Poco se da cuenta Gorou de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo el sentido común! Las mentiras son el arma más grande de un ídolo en este escandaloso manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum’s Wish)”.

El manga original ha recibido múltiples premios y nominaciones, incluida la victoria en la 46.ª edición anual de los premios Kodansha Manga y los “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ thirty four = 35

Ready Player Gik Podcast