Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

I’m in Love with the Villainess lanza tráiler

El anime I’m in Love with the Villainess  (también conocido como Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijō en japonés) lanzó un nuevo tráiler que anuncia que el programa debutará el 2 de octubre.

También nos permite saber que el tema de apertura se llama “Raise Y /¡¡Nuestras manos!!” 

Al igual que el tema final, “OC Optimum Combination”, lo interpretan las actrices de voz Yū Serizawa y Karin Nanami como sus personajes Rae y Claire, respectivamente.

También se hicieron algunos anuncios de actores. KENN interpreta a Rod Bauer, Daisuke Namikawa interpreta a Thane Bauer y Yōko Hikasa interpreta a Yū Bauer. Anteriormente se había revelado que Aimi interpreta a Misha Jur, Ikumi Hasegawa interpreta a Lene Aurousseau, Sara Matsumoto interpreta a Loretta Kugret y Minami Kurisaka interpreta a Pipi Barlier.
El anime se está realizando en Platinum Vision con Hideaki Oba de Love of Kill a cargo del proyecto como director. La persona encargada de escribir y supervisar los guiones de la serie es Ayumu Hisao, quien también trabajó en Love of Kill . La música está compuesta por Noriyuki Asakura y Usagi to Uma.
Habrá una proyección avanzada en septiembre, donde se mostrarán tres episodios a aquellos que tengan la suerte de asistir al adelanto. Esto ocurrirá en los cines Ikebukuro HUMAX.
El anime está basado en una serie de novelas ligeras de Inori, que Seven Seas Entertainment está publicando en Estados Unidos. Seven Seas dio esta descripción de la trama:
La oficinista ordinaria Oohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante este nuevo cortejo?
Sitio oficial I’m in Love with the Villainess: https://wataoshi-anime.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 4 =

Ready Player Gik Podcast