Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Las Tortugas Ninja originales son liberadas

Las Tortugas Ninja originales son liberadas por Nickelodeon para disfrutarlas a tiempo de la nueva película estrenada en cines.

Mira los primeros 5 episodios originales de TMNT de 1987 AHORA en el canal oficial de YouTube de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Las Tortugas Ninja Originales, también conocidas como las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), son un grupo ficticio de cuatro tortugas antropomórficas que se convierten en guerreros ninjas. Fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984.

Las cuatro tortugas, llamadas Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, fueron mutadas por un líquido verde llamado “Ooze” en las alcantarillas de Nueva York. Cada una de ellas adquirió habilidades humanas y destrezas en las artes marciales, y fueron entrenadas por una rata mutante llamada Splinter, que también fue afectada por el mismo Ooze y es su maestro y figura paterna.

Cada tortuga tiene una personalidad distintiva:

  1. Leonardo: Es el líder del grupo, caracterizado por su seriedad y sentido del deber. Utiliza dos katanas como sus armas principales.
  2. Michelangelo: Es el bromista y el más relajado del grupo. Siempre está buscando diversión y usa nunchakus como sus armas.
  3. Donatello: Es el cerebro del equipo, experto en tecnología y inventos. Emplea un bastón bo como arma.
  4. Raphael: Es el rebelde y el más impetuoso. Siempre está listo para la acción y utiliza sais como sus armas.

Juntos, las Tortugas Ninja combaten a las fuerzas del mal, principalmente a su archienemigo, el Clan del Pie, liderado por Shredder, un maestro ninja malvado. También tienen aliados, como April O’Neil, una reportera, y Casey Jones, un vigilante urbano.

Las Tortugas Ninja se hicieron muy populares en la década de 1980 y 1990 a través de cómics, caricaturas, películas y una amplia gama de mercancías. Han tenido varias adaptaciones a lo largo de los años y se han convertido en un ícono cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 + = thirty eight

Ready Player Gik Podcast