Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Baki Hanma lanza ending creditless

Baki Hanma es uno de los principales títulos no ingleses de Netflix y la segunda mitad de la segunda temporada se prepara para Netflix.

La serie regresa el 24 de agosto, por lo que, con menos de una semana para el final, es hora de ver cómo se cerrará cada episodio.

Para ayudarnos a hacerlo, Netflix compartió una versión sin créditos del video final de la segunda parte de la temporada, con el tema final de BE:FIRST, “Salvia”. 

Baki Hanma Temporada 2, La saga del padre contra el hijo | Salvia de BE:FIRST

La primera mitad de la temporada 2 de se lanzó con The Tale of Pickle & The Pickle War Saga el 26 de julio, y el 24 de agosto marcará el lanzamiento de The Father VS Son Saga. 

Netflix describe la primera temporada del anime Baki Hanma así:

La historia finalmente se desarrolla en un enfrentamiento a sangre entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, conocido como la “criatura más fuerte de la tierra”. 

¡El clímax del universo Baki, que representó la “pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo” en el manga original, se ha adaptado al tan esperado anime!

Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre.

Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino. Ocasionalmente, Baki pelea con su padre y es derrotado por este sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ eighty = eighty three

Ready Player Gik Podcast