Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Chainsaw Man colabora con CASETiFY

Chainsaw Man colabora con CASETiFY para hacer hermosos diseños de case y power bank para todos los fanáticos del anime.

Ya sabemos que CASETiFY ama a los fanáticos del anime. Conmocionaron a Shinjuku para un  Evangelion Co-Lab, y hay muchas otras colaboraciones pasadas con estilo de anime y manga. A finales de este mes, formarán equipo con  Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto …  ¡y tenemos un primer vistazo a los productos disponibles!

Ya sea que sea leal a Makima, adore Power o simplemente necesite algo de ternura de Pochita a mano, este nuevo Co-Lab lo cumplirá.

El primer arco de  Chainsaw Man nos presenta las muchas caras de la División 4. Dirigido por el convincente Makima, este equipo hace contratos con demonios para  luchar contra ellos. Estos seres de otro mundo toman sus nombres de los miedos humanos como pistolas, murciélagos, arañas e incluso caídas. Cuanto más fuerte es el miedo, más fuerte es el diablo. Afortunadamente, a través de Denji y su linda amiga Pochita, la División 4 tiene el poder de Chainsaw Devil de su lado.

Entre los muchos casos disponibles están los retratos de personajes. Sport Denji, Makima, Power, Aki o Kobeni en nuestro teléfono. ¡Cada uno tiene su propio diseño único!

Si bien CASETiFY se especializa en fundas para teléfonos (está en el nombre), la  línea Chainsaw Man  cubre todo tu transporte diario. Las carteras Magsafe, las correas para relojes inteligentes, las cubiertas para tabletas y computadoras portátiles, y más, están incluidos en la línea. Además de los diseños centrados en los personajes, también hay referencias de espectáculos y estuches de “pegatinas” espejados.

Además, puede mantener todo lo que necesita cargado y listo para usar. También se ofrecen cargadores inalámbricos y estuches para airpods en múltiples diseños. ¡Así que puedes elegir tu personaje o estilo y hacer que todo combine!

Por supuesto, el mejor chico de  Chainsaw Man siempre será Pochita. ¡Y él es la estrella de este nuevo lanzamiento de merchandising! Además de todo lo anterior, habrá un estuche de Airpod Pochita de edición especial. Este dulce niño motosierra permanecerá a tu lado, listo para ayudarte cuando sea el momento de escuchar tu música o podcast favorito.

¡El nuevo Co-Lab está a solo unos días de distancia! Si desea ser uno de los primeros en tener en sus manos estos productos, visite el sitio web de CASETiFY y obtenga su lista de prioridades. Los clientes prioritarios tendrán una ventana exclusiva de cuatro horas para tomar sus productos. Después de eso, las ventas se activan en todo el mundo. Todo sale a la venta  el 22 de agosto,  ¡así que mantente atento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− five = one

Ready Player Gik Podcast