Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Rick and Morty Comics referencian Dragon Ball Z y Uzumaki

Primero está Rick and Morty Meeseeks PI #1 Cover B, dibujada por Marc Ellerby y parodiando Dragon Ball Z de Akira Toriyama.

Rick and Morty Dragon Ball

Dragon Ball

El escritor y artista principal de esto es Fred C. Stresing. Llegará a las tiendas el 29 de noviembre, y Oni Press dio esta descripción de la trama del cómic:

¡El control remoto de la caja de cable interdimensional ha desaparecido! Desesperado por encontrarlo antes de que Rick pueda regañarlo, Jerry solicita la ayuda de Meeseeks, PI, y los dos parten para recuperar el control remoto, desentrañando una conspiración de cable interdimensional masiva escondida justo debajo de sus narices.

A continuación tenemos Rick and Morty #11 , y su portada B es una parodia de Uzumaki de Junji Ito , dibujada por Fred C. Stresing.

Rick and Morty Uzumaki

Uzumaki

El escritor de esto es Alex Firer. Llegará a las tiendas el 8 de noviembre y Oni Press dio esta descripción de la trama del cómic:

Nuestros héroes y sus enemigos han viajado a través del espacio y el tiempo, llegando finalmente a un planeta distante en el borde del universo. Mientras Rick, Nunzumel y los Goldenfolds pelean por quién puede reclamar el planeta y su batido espacial abandonado como un grupo de colonos, Morty y Noelle traman un plan secreto para dejar atrás esos cuadrados. Pero este planeta inactivo durante mucho tiempo guarda sus propios secretos: ¡secretos viscosos y estúpidos!

VIZ Media publica tanto el manga de Dragon Ball Z como el de Uzumaki . Dio esta descripción para el primer volumen de Dragon Ball Z :

Son Goku es el héroe más grande de la Tierra. Cinco años después de derrotar al rey demonio Piccolo, creció y tuvo una familia: está casado y tiene un hijo, Son Gohan. Pero, ¿cuál es la verdadera razón de la increíble fuerza de Goku? Un visitante del espacio exterior llega con terribles noticias: ¡Goku es un extraterrestre y el visitante, Raditz, es el hermano de Goku! Cuando Raditz resulta ser un asesino despiadado, Goku debe luchar contra su increíblemente fuerte hermano para salvar a su familia y a toda la raza humana. Una sorprendente alianza puede ser la última esperanza de la Tierra: Goku se unirá a su viejo enemigo Piccolo… ¡archienemigos unidos para salvar el mundo!

VIZ dio esta descripción para Uzumaki :

Kurouzu-cho, un pequeño pueblo rodeado de niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shuichi Saito, el novio retraído de la adolescente Kirie Goshima, su ciudad no está encantada por una persona o ser, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, la hipnótica forma secreta del mundo. La extraña obra maestra del manga de terror ahora está disponible en un solo volumen. ¡Cae en un torbellino de terror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty − = seventy five

Ready Player Gik Podcast