Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

The Ancient Magus’ Bride comparte tráiler de los próximos episodios

The Ancient Magus’ Bride (también conocida como Mahō Tsukai no Yome en japonés) debutará el 5 de octubre, y antes de esto se lanzó un avance subtitulado en inglés. 

En él puedes escuchar un clip del nuevo tema de apertura “Nemurasareta Lineage” (traducido como “A Quieted Lineage”).

La primera parte de la segunda temporada, que cubre el arco universitario del manga, comenzó el 6 de abril y concluyó en junio. El anime se está realizando en Studio Kafka, con Kazuaki Terasawa a cargo del proyecto como director. Terasawa trabajó más recientemente en La novia del antiguo mago: El niño del oeste y el Caballero de la tormenta azul OAD. Varias personas que trabajaron anteriormente en la franquicia están de regreso, incluidos los escritores Aya Takaha y Yoko Yonaiyama, el compositor Junichi Matsumoto y el diseñador de personajes Hirotaka Katō. La primera temporada del anime salió en 2017. Studio Kafka fue creado precisamente para trabajar en esta franquicia, aunque desde entonces también ha trabajado en otros animes.

The Ancient Magus’ Bride está basada en el manga de Kore Yamazaki, que se publica en Estados Unidos a través de Seven Seas Entertainment. En total, los libros tienen más de diez millones de copias en circulación en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los favoritos de los fanáticos.

Sitio oficial: https://mahohome.jp/

Twitter: https://twitter.com/mahohomeproject

La serie, así como el proyecto OAD, está siendo transmitida por Crunchyroll, que dio esta descripción:

Chise pudo aceptar a Elias y a ella misma, aunque no necesariamente todo lo relacionado con su situación. Después de que Cartaphilus volviera a caer en un sueño que no duraría para siempre, Chise pudo volver a su vida normal. Luego recibe una invitación de una organización de ayuda mutua para magos llamada College.

Debajo de la Biblioteca Británica existe una sociedad secreta de magos. Los encuentros e interacciones con personas están a punto de abrir nuevas puertas.

Esta es una historia sobre cómo salvarte a ti mismo para salvar a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = nine

Ready Player Gik Podcast