Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Yoshitaka Amano asistirá a la proyección de Rare Angel’s Egg en Nueva York

La Sociedad Japonesa anunció planes para albergar una proyección poco común del anime Angel’s Egg del director Mamoru Oshii, un nebuloso y hermoso OVA que se lanzó en 1985 y que también presenta el trabajo del renombrado artista Yoshitaka Amano ( Final Fantasy , Vampire Hunter D ). 

Lo que hace que la ocasión sea aún más especial es el hecho de que Amano hará una aparición igualmente poco común en la proyección, donde estará disponible en el escenario para una sesión de preguntas y respuestas y una recepción. 

El evento se presenta en asociación con LOMEX GALLERY, que contará con una exposición del arte de Amano, Yoshitaka Amano – The Birth of Myth , a partir del 9 de septiembre. La proyección de Angel’s Egg está programada para un día después, el 10 de septiembre, en la Japan Society. En nueva york. 

Al momento de escribir este artículo parece que la proyección ya está agotada. Si está buscando algo más que hacer en esa época además de visitar la galería Amano, también hay una proyección de Empire of Passion de Nagisa Oshima programada para el 8 de septiembre, marcando 10 años desde el fallecimiento del aclamado director. 

La Sociedad Japonesa describe el Huevo de Ángel así:

Angel’s Egg, una colaboración innovadora entre dos leyendas del anime que entrelaza las reflexiones personales de Mamoru Oshii sobre teología, existencialismo y evolución con el estilo artístico fantástico de Yoshitaka Amano, sigue siendo un clásico de culto difícil de encontrar y pocas veces proyectado. Ambientada en una época aparentemente tranquila, dos extraños anónimos (una niña que porta un huevo místico y un hombre con un bastón cruzado) viajan a través de un reino primordial de ruinas decadentes, peces primitivos y reliquias fosilizadas. Una fantasía alegórica enriquecida por simbolismo y alusiones bíblicas, la bellamente melancólica OVA de Oshii reflexiona sobre los trágicos fundamentos de la existencia en un mundo no tocado por Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy − 64 =

Ready Player Gik Podcast