Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Sam Altman y Jony Ive Exploran el Futuro de la IA

En los últimos días, el mundo tecnológico (IA) ha sido testigo de reuniones místicas y futuristas entre dos gigantes: Sam Altman, CEO de OpenAI, la empresa que ha redefinido la percepción global sobre la Inteligencia Artificial, y Jony Ive, el antiguo jefe de diseño en Apple, cuya influencia sigue marcando la estética de la empresa hasta el día de hoy.

Según informó The Information, estas reuniones han tenido como objetivo explorar la creación de un nuevo dispositivo basado en Inteligencia Artificial (IA). La gran incógnita: ¿será este dispositivo el próximo paso después del smartphone o se convertirá en algo completamente diferente?

El Futuro Después del Smartphone: Un Misterio por Resolver

La llegada del smartphone transformó nuestra forma de comunicarnos y trabajar, pero también presentó desafíos. Son dispositivos que podemos olvidar, que tienen limitaciones en el campo de visión y que, aunque resistentes, siguen siendo frágiles. La gran pregunta que se plantea es: ¿qué vendrá después del smartphone?

Hemos visto propuestas como los dispositivos corporales de Humane y Rewind, así como las gafas de Meta y Ray-Ban impulsadas por Meta AI. Sin embargo, estas opciones aún no han logrado reemplazar por completo la funcionalidad del smartphone. Las gafas de Apple, por ejemplo, se asemejan más a un casco y tienen un precio considerable de alrededor de 4.000 euros.

La Revolución de la IA y los Desafíos por Superar

El factor clave en estas discusiones es la Inteligencia Artificial. La IA no solo mejorará la eficiencia interna de las empresas, sino que también abrirá las puertas a experiencias de usuario excepcionales. A pesar de los avances, los relojes inteligentes y las gafas aún no han alcanzado un nivel de autonomía y miniaturización que les permita reemplazar completamente al smartphone.

Si Altman e Ive logran crear un dispositivo basado en la IA que ofrezca una experiencia de usuario completa, podríamos estar presenciando el principio del fin del reinado del smartphone. La tecnología siempre ha avanzado, absorbiendo funciones de dispositivos anteriores como el MP3 o las agendas en papel. Si este nuevo dispositivo cumple con las expectativas, podríamos estar ante el próximo salto evolutivo en la forma en que interactuamos con la tecnología, y el smartphone podría convertirse en un recuerdo del pasado.

Para obtener más información sobre estas intrigantes reuniones y el futuro de la Inteligencia Artificial, puedes seguir las últimas actualizaciones en The Information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − forty seven =

Ready Player Gik Podcast