Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Onmyōji

La serie Onmyōji se estrena el 28 de noviembre de 2023, solo en Netflix.

Las novelas de misterios sobrenaturales en el periodo Heian escritas por Baku Yumemakura se convierten, por primera vez, en una serie de anime.

Sigue a Seimei Abe y Hiromasa Minamoto, una dupla extraordinaria que investiga casos relacionados con demonios y humanos. Ambientada a partir de las obras originales, esta serie presenta nuevas aventuras y una historia inédita de Seimei.

Onmyōji – Historia

Anhelos, obsesión, un deseo que quema… Cuando las emociones incontrolables de las personas empiezan a desbordarse, se convierten en demonios.

En la próspera Kioto de la antigüedad, Hiromasa Minamoto, un músico de la corte y nieto del emperador Daigo, visita la residencia del onmyōji oficial —el maestro del yin y el yang— con la esperanza de resolver el misterio de los demonios que están aterrorizando la ciudad. Allí conoce a un hombre preparado para el desafío, pero envuelto de un aura misteriosa y sobrenatural: el excepcional onmyōji Seimei Abe.

Hiromasa queda perplejo ante la falta de interés de Seimei por lo mundano y su negativa ante el pedido de ayuda, pero ambos terminan enfrentando a los demonios que están generando los incidentes y finalmente encuentran al onmyōji Ashiya Dōman acechando en las sombras de los demonios. Seimei y Hiromasa reciben ayuda del maestro de flauta de Hiromasa, el príncipe imperial Atsumi; del onmyōji del emperador, Yasunori Kamo, y de la princesa Tsuyuko, que los acompaña en un caso en particular. A pesar de sus emociones encontradas, ¿podrán Seimei y Hiromasa restaurar la paz en la capital? La odisea de estos amigos inesperados que comparten un mismo destino comienza ahora.

Equipo técnico

Basada en: «Onmyōji», de Baku Yumemakura (publicada por Bunshun Bunko) Dirección: Sōbi Yamamoto (CoMix Wave Films) Guion: Natsu Hashimoto y Yuiko Katō Producción: Marvy Jack

Elenco de voces en japonés

Seimei Abe: Daisuke Namikawa Hiromasa Minamoto: Shintarō Asanuma Tsuyuko: Yui Ishikawa Príncipe imperial Atsumi: Kenji Hamada Ashiya Doman: Rina Satō Kamo Yasunori: Daisuke Kishio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety seven − = 92

Ready Player Gik Podcast