Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Burn the Witch #0.8 en diciembre

Anteriormente se anunció que el manga Burn the Witch del creador de Bleach, Tite Kubo, regresaría a la pantalla en una adaptación al anime del capítulo prólogo #0.8. 

Ahora la serie basada en el one-shot se estrenará oficialmente en todo el mundo el 29 de diciembre, y puedes ver un nuevo personaje, oir el tema musical y más en el nuevo avance a continuación.

Como se adelantó, el nuevo tema principal es “PROVE” de NiL, quien anteriormente interpretó el tema principal de Burn the Witch, “Blowing”. El nuevo personaje, que se muestra a continuación, es Shelby, con la voz de Subaru Kimura.

Shelby

Shelby

Poster

Poster

Crunchyroll transmitió el anime anterior  Burn the Witch  y lo describe así:

Históricamente el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones.

Sólo los habitantes del Londres Inverso que viven en el lado oculto “inverso” de Londres pueden ver a los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos seleccionados llegan a ser lo suficientemente calificados como brujos o magos para establecer contacto directo con ellos.

Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y gestión de dragones. Su misión es proteger y gestionar los dragones de Londres en nombre del pueblo.

Vía Comic Natalie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = two

Ready Player Gik Podcast