Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Detective Pikachu regresa

Ha pasado un tiempo desde que pasamos tiempo con Detective Pikachu, pero gracias a la tan esperada secuela del juego tenemos más casos que resolver. Lo último viene en forma de un corto animado de seis minutos de Polygon Pictures, que llegó al canal oficial de Pokémon de YouTube esta semana. 

Videojuego:

“Detective Pikachu” es un juego de aventuras para la consola Nintendo 3DS, desarrollado por Creatures Inc. y publicado por Nintendo. Fue lanzado en Japón en febrero de 2016 y en todo el mundo en marzo de 2018. A diferencia de los juegos de Pokémon tradicionales, en este juego los jugadores asumen el papel de un joven llamado Tim Goodman, quien se une a un Pikachu parlante y detective para resolver varios misterios en la ciudad de Ryme.

El Pikachu protagonista tiene la capacidad de hablar en un lenguaje humano, lo que es una rareza en el mundo de Pokémon. Juntos, Tim y Detective Pikachu investigan casos, hablan con otros Pokémon y humanos, y resuelven rompecabezas para resolver los misterios que se les presentan. La historia combina elementos de misterio, comedia y acción, y ha sido elogiada por su narrativa única dentro del universo de Pokémon.

Película:

Además del videojuego, “Detective Pikachu” también es una película de acción en vivo y animación por computadora. Fue estrenada en mayo de 2019. La película está dirigida por Rob Letterman y está basada en el videojuego del mismo nombre. En la película, un joven llamado Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, se asocia con un Detective Pikachu parlante, cuya voz es proporcionada por Ryan Reynolds, para descubrir el misterio detrás de la desaparición de su padre.

La película combina elementos de acción en vivo con animación por computadora para crear un mundo donde los Pokémon coexisten con los humanos. A medida que Tim y Pikachu investigan, descubren una trama que amenaza tanto a los Pokémon como a los humanos.

Ambos el juego y la película han sido elogiados por su capacidad para introducir a los espectadores en un mundo de Pokémon más realista y ofrecer una experiencia fresca dentro del universo de esta franquicia.

Así lo describe el canal:

El detective Pikachu solo quiere filmar su rutina matutina, pero Tim tiene un problema mayor: ¡su flan ha desaparecido de la nevera! Definitivamente es un caso misterioso, pero si alguien puede resolverlo, ¡este dúo dinámico puede hacerlo en el corto animado “Detective Pikachu y el misterio del flan perdido”!

Vía Pokémon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + one =

Ready Player Gik Podcast