Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Mira los primeros cuatro minutos de la nueva película de Digimon

¡Buen día para ser fanático de Digimon ! Los primeros cuatro minutos de la nueva película Digimon Adventure 02 The Beginning ya están en streaming, ¡con subtítulos en inglés!

Los primeros minutos de la nueva película se transmitieron como parte de un especial de 45 minutos de duración con el elenco de la película. Todo el especial también está subtitulado en inglés. Pase al minuto 32 para ver las cosas realmente buenas.

La película se estrena en Japón este viernes 27 de octubre y en Estados Unidos el 8 y 9 de noviembre.

Daisuke conoce a Rei Owada, quien desciende de la Torre de Tokio y afirma ser la primera persona en asociarse con un Digimon. Tomohisa Taguchi ( Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ) vuelve a dirigir, con Akatsuki Yamatoya regresando a las tareas del guión y Yumeta Company a cargo de la producción de animación para el productor Toei Animation.

Es una popular franquicia de medios de entretenimiento japonesa que incluye series de anime, videojuegos, juguetes y más. La historia gira en torno a criaturas digitales, conocidas como Digimon, que habitan en un mundo digital paralelo. Estas criaturas pueden ser entrenadas y evolucionar a formas más poderosas.

Los protagonistas, generalmente niños y adolescentes, se asocian para proteger tanto el mundo digital como el mundo real de amenazas maliciosas. Sus compañeros humanos forman lazos especiales y, a través del combate y la evolución, enfrentan desafíos cada vez mayores, defendiendo la paz y la seguridad en ambos mundos.

A lo largo de las diferentes series y temporadas los personajes exploran temas de amistad, valentía, trabajo en equipo y sacrificio, mientras luchan contra villanos poderosos y descubren los misterios del mundo digital en constante cambio. Cada temporada presenta nuevos personajes, pero la esencia central de la historia sigue siendo la relación especial entre los humanos y sus compañeros digitales en su lucha contra el mal.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty nine − = 50

Ready Player Gik Podcast