Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Tiffany’s ofrece una colección de Pokémon reluciente y costosa

Algunas cartas Pokémon se venden por mucho dinero y, a veces, los productos Pokémon también. Pokémon y Tiffany’s se han unido para Tiffany & Arsham Studio & Pokémon Capsule Collection, con diseños realizados por Daniel Arsham. Tiffany explicó:

La colección cápsula presenta tres estilos que evocan Pokémon icónicos. Hay colgantes con un Pokémon cada uno y un collar de estación con seis Pokémon, todos elaborados en plata esterlina oxidada con detalles de diamantes. Además, se ofrece un colgante de Pikachu en oro amarillo de 18k con diamantes en tamaño pequeño. El colgante dorado de Pikachu está encerrado en una Poké Ball Tiffany Blue ®, mientras que los estilos de plata esterlina oxidada se presentan en una Tiffany Blue Box ®  de marca compartida grabada con el logotipo de Tiffany & Arsham Studio & Pokémon.

Pokémon ha tenido una inmensa presencia desde que era niño, y esta colección cápsula celebra la influencia que Pokémon ha tenido en mi trabajo y mi asociación de larga data con una marca histórica como Tiffany & Co.”, dijo Arsham. “Ambos son inextricables de la huella cultural del pasado, presente y futuro”.

Ha habido muchas joyas de Pocket Monster a lo largo de los años, pero estas son cosas mucho más sofisticadas. Entonces ¿qué pasa con los precios? En Japón, el gran colgante de oro de Pikachu, el que sería el más caro, ¡tiene un precio de 4.730.000 yenes (unos 31.500 dólares)! Están siendo un poco más tímidos sobre los precios en Estados Unidos, pero la prensa todavía especula que el collar superior podría costar unos 29.000 dólares.

En Estados Unidos, Tiffany’s dijo que las joyas se pueden comprar en Tiffany.com y que la venta comienza el 29 de noviembre a las 9:00 a. m. EST y continúa hasta el día siguiente, 30 de noviembre, a las 9:00 p. m. EST, dejando una ventana limitada. de tiempo. El 1 de diciembre o más tarde, se informará a los compradores si compraron las joyas con éxito. Luego, las joyas estarán listas para enviarse un poco más tarde, el 9 de diciembre. Todas las ventas son definitivas.

Fuente: Tiffany’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty nine − twenty nine =

Ready Player Gik Podcast