Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Netflix Geeked Week 2023

Tabla de Contenido

Se lanzó el Netflix Geeked Week 2023  y te presentamos todos los adelantos a continuación:

Entre los adelantos del Netflix Geeked Week 2023 tuvimos series, películas videojuegos y hasta bloopers.

Netflix Geeked Week 2023

El Featurette de Devil May Cry de la mano de Adi Shankar promote mucho.

En DAMSEL una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, debe confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

¿Tienes un fantasma molesto que te persigue? ¿Un demonio te ha robado tus recuerdos fundamentales? Tal vez quieras llamar a los detectives Dead Boy.
En esta nueva serie sobrenatural ambientada en el universo de The Sandman, dos adolescentes se encuentran en la muerte… y harán cualquier cosa para permanecer juntos, incluso escapar de las brujas malvadas, el Infierno y la propia Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson), deben trabajar juntos para resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales.

El Anime de Terminator a sido una verdadera sorpresa aunque aún no vimos mucho material.

Sangre de Zeus regresa en una segunda temporada delineando un poco el tono del argumento.

¡Yu Yu Hakusho, el legendario manga de gran éxito de Weekly Shonen Jump, finalmente tendrá una adaptación de acción real! Esta serie de escala sin precedentes cobra vida gracias a un elenco de estrellas que incluye a Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo, Shuhei Uesugi, Kenichi Takito, Goro Inagaki y Go Ayano. Se ve bien con aires de los Live Action nipones, esperemos que la producción sea de la calidad de One Piece para seguir con la buena racha.

Y definitivamente Avatar era lo que esperamos ver más a detalle de producción final, esta nueva adaptación en live action de la galardonada serie animada de Nickelodeon llega a Netflix en 2024.

Esperamos sus comentarios sobre que les gustó más GIKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixty one − = 55

Ready Player Gik Podcast