Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¡Ponte musical con Let’s Go Karaoke!

El manga ¡Let’s Go Karaoke! tendrá una adaptación Live action y lanzó un avance que incluye el tema principal “Kurenai” (traducido como “Crimson”) interpretado por Little Glee Monster.

Es una versión de una canción hecha originalmente por X Japan.

¡Let’s Go Karaoke! recibió su estreno mundial la semana pasada en el Festival de Cine Golden Horse de Taipei en Taiwán y está programado para llegar a los cines japoneses el 12 de enero de 2024.

Esto es lo que sabemos sobre el elenco: Jun Saitō interpreta a Satomi Oka, Gou Ayano interpreta a Kyouji Narita, Kazuki Kitamura interpreta a Matsuribayashi-gumi Head, Kyōko Yoshine interpreta a Momo Morimoto, Jun Hashimoto interpreta a Kobayashi, Kyōsuke Yabe interpreta a Karata, Shūhei Yoshinaga interpreta a Ginji y Chance. Oshiro interpreta a Ogata, RED RICE interpreta a Mine, Hiroki Okabe interpreta a Matsubara, Yagi Miki interpreta a Nakagawa, Kiyoto Ushiro interpreta a Wada, Maki Sakai interpreta a Yūko Oka, Tomu Miyazaki interpreta a Harumi Oka, hiccorohee interpreta a Kazuko y Masaya Kato interpreta a Akira Tanaka.

Está dirigida por Nobuhiro Yamashita, cuyos créditos anteriores incluyen la película de acción real Cream Lemon . El guión fue escrito por Akiko Nogi, conocida por trabajar en INU-OH y Library Wars.

Yen Press publica el manga original de un volumen de Yama Wayama en inglés y dio esta descripción de la trama:

Nada preocupa más a Satomi Oka que la próxima competencia coral final de su carrera en la escuela secundaria, hasta que es abordado por un extraño desde las sombras que le exige: “¡Vamos al karaoke!”. Como yakuza, Kyouji Narita no se asusta fácilmente, pero una perspectiva aterradora lo ha llevado a buscar la ayuda de Satomi. El jefe está organizando un concurso de karaoke, y el perdedor se ve obligado a hacerse un tatuaje para ser seleccionado y torturosamente aplicado por el propio jefe. Oka ha asistido a muchos ensayos vocales a lo largo de los años, ¡pero nunca a sesiones de karaoke individuales con un gángster!

El manga, que se publicó originalmente como doujinshi antes de ser adquirido por Kadokawa, tiene alrededor de medio millón de copias en circulación.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ forty four = forty five

Ready Player Gik Podcast