Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El final de la encantadora y sangrienta saga de John Cleaver

Yo hago mucho daño al espíritu, alma y cuerpo de John Cleaver…es un final perfecto para John

Dan Wells – Anuncio de la Editorial VRYA

Quizás te preguntes ¿Quién es John Cleaver? y porque le dedico un espacio en esta edición.

Empecemos desde el principio, John Cleaver es un sociópata de 15 años que vive sobre la funeraria familiar donde el ayuda cuando puede porque tiene una fascinación por el proceso de embalsamado y por los asesinos en serie.

En sí, el piensa muchas veces en matar a otros, pero se controla en base a reglas estrictas. La historia nos mete de lleno en los claroscuros de la mente de John, sus aficiones y como en el fondo su mayor temor es volverse su mayor fascinación. Y en medio de esta historia que al principio parece muy Young Adult con un joven incomprendido en secundaria, suceden asesinatos repentinos y continuos donde nuestro joven protagonista siente una irresistible atracción por resolver el misterio usando su vasto conocimiento de asesinos en serie y sus procedimientos. Y en esta trama mas thriller adquiere un giro paranormal y ya no hay vuelta atrás la vida de John cambiará para siempre.

John y un cuerpo muerto
“Los pensamientos oscuros seguían estando ahí, por debajo, pero mis acciones permanecían limpias. En otras palabras, realmente era bueno pretendiendo ser normal. Si me encontrabas en la calle, nunca adivinarías cuántas ganas reales tendría de matarte.

La saga y su adaptación y lo que espero del final

La saga consta de 6 libros y una historia corta que terminó oficialmente el 2017, mi yo pirata busco el último libro por cielo mar y tierra y no hubo caso al parecer nadie se animó a subirla en los rincones de la web o por lo menos mi piratero yo no la encontró. Así que imaginen mi emoción cunado la editorial VRYA anuncia mediante un video de Dan Wells que el último libro finalmente será traducido al español. Alegría infinita es una de las sagas con las que me encariñe mucho, incluso existe una adaptación “No soy un serial killer” del 2016, un 7/10 le tenía un poco más de fe considerando que estaba el Doc (Chritopher Lloyd) pero sentí que falto más terror, vísceras si cumplió, pero algo falto.

El final de la saga “Nada más que perder” al parecer desgarrará a mi pobre corazón, contará con una historia corta que nos llevará de vuelta a eventos sucedidos en el libro 4to y similar a la historia corta anterior “Next of Kin” nos dará una perspectiva diferente de los hechos acontecidos. Para mi John Wayne Cleaver es un gran personaje principal, tuvo una evolución muy acorde a su personalidad, es entrañable e insólito, al principio incluso puede parecerte frío y muy raro, pero merece un final digno en especial después de todo lo que le sucede. Realmente recomiendo que leas esta historia, en especial si gustas estar al borde del sofá mientras lees terror con momentos encantadores y escenas que te dan cosita.

Se despide la Tía Yuki, me encuentras en mis redes sociales como YukiPond o Yukirumo abrazooos

Ready Player Gik Podcast