Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Quieres la piel de Idol?, no te imaginas estos secretos.

Todos tenemos algo de Idol en nuestras venas, tal vez no puedas cantar, ni bailar, pero aquí te damos los tips de cuidado de la piel de más importantes para tener una piel genial para cualquier concierto de K-Pop o esa cita con tu Waifu o el jefe Yakuza.

Goku Dolls - Piel de Idol
Estos tips de ley sirven para todo el mundo, no importa si eres chico, chica o Yakuza.

Solo aplica la crema con el dedo Anular

¿Sabías que solo deberías usar tu dedo anular para aplicar crema para los ojos? La piel alrededor de nuestros ojos la más sensible en nuestras caras, por lo que debemos tratarla con sensibilidad.

Nuestro dedo anular es el más débil, por eso deberíamos usarlo para aplicar la crema para los ojos, según Joo E la idol de MOMOLAND, esta regla se aplica a toda su cara. También le dijo a Devon Abelman de Allure que se aplicaba los productos para el cuidado de la piel solo con los dedos. Así es. Esta súper técnica suave puede agregar algunos minutos a su rutina, pero también le dará a su piel un breve descanso de los constantes golpes y roces.

El Método 4-2-4

Este de aquí es un poco controvertido. Algunos lo aman, otros lo odian. Esta técnica requiere frotar aceite limpiador en la cara durante cuatro minutos, enjuagarlo con agua tibia, luego dos minutos de frotar con espuma limpiadora en toda la cara, después de lo cual finalmente se enjuaga durante cuatro minutos completos. La idea detrás de esto es deshacerse de cualquier rastro de maquillaje, sudor, suciedad y toxinas atrapadas en lo profundo de sus poros, pero puede ser demasiado seco para algunos, ya que básicamente se deshará de cada parte de aceite en tu cara.

Personalmente es un poco intenso y no se recomienda hacerlo más de una vez al mes, sin embargo es el método favorito de Suzy de Miss A.

Usar algodón y loción Tonificante para los viajes largos

Después de pasar mucho tiempo viajando, Taehyung o V de BTS ha aprendido que mantener su piel hidratada mientras está en un avión es imprescindible para que se mantenga y se vea saludable.

La pérdida de hidratación y elasticidad solo conducirá a una piel opaca, que por supuesto quiere evitar. Si bien beber mucha agua es parte del trato, V humedece las almohadillas de algodón con loción tonificante y las coloca en sus mejillas, mentón y frente durante aproximadamente 10 minutos para una inyección extra de hidratación, agregando luego una doble capa de humectante para llegar a su destino luciendo brillante como un diamante.

Mascarilla de puntos negros Blackead.

Key de SHINee’s le gusta mantener las cosas reales. Más de una vez ha hablado sobre su lucha con los puntos negros y sobre cómo necesita mantenerse al tanto de su juego de cuidado de la piel para mantener su piel suave. Para lograr esto, se basa en parches en la nariz para mantener sus poros libres de suciedad. Al menos una vez a la semana, se lavará la cara con agua tibia, aplicará un poco de loción tonificante y luego usará un parche en la nariz con puntos negros para eliminar todos los desechos y las células muertas de la piel que se encuentran sobre sus poros.

El método de las 7 pieles

Probablemente ya hayas escuchado sobre el Método Seven Skin, pero en caso de que no lo haya hecho, esta técnica requiere aplicar siete capas de loción tonificante seguidas para hidratar profundamente la piel.

Muchas estrellas, gurús de belleza e ídols han hablado sobre cómo les encanta usar este método, Seolhyun de AOA es realmente una defensora y quiere que todos sus fans se unan al movimiento.

También recomienda acariciar su cara hasta que cada capa se absorba por completo antes de aplicar la siguiente para no saturar su piel.

Ready Player Gik Podcast