Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2

El regreso del Skate a la consola

Tras el anuncio de que saldría una versión remasterizada de los dos primeros títulos de la saga de video juegos de skateboarding Tony Hawk´s Pro Skater 1 y 2, los fans clásicos saltamos de nuestras sillas e invadimos el internet en búsqueda de más información.

Tony Hawk fue lanzado en 1999 para las consolas Sony Play Station, Nintendo 64, SEGA DreamCast y GameBoy Color, un juego que seguro a muchos de nosotros nos hace recordar nuestra infancia.

Tony Hawk´s Pro Skater
Tony Hawk´s Pro Skater para PS1

Posteriormente saco su secuela un año después para las mismas consolas añadiéndose con el tiempo a otros dispositivos más actuales.

Tony Hawk´s Pro Skater 2 para PS1

Un juego que conmemora a las leyendas del Skater

Estos juegos toman como protagonista a la leyenda del Skate Tony Hawk cuyo nombre es parte de todos los títulos de la franquicia e incluye a otros patinadores destacados de su época como ser Chad Muska, Steve Caballero y Bob Burnquist entre otros.

Estos juegos consisten en tomar el control de alguno de estos patinadores para pasar por distintos niveles sacando puntuaciones elevadas. Consiguiendo desafíos que requieren de técnica y mucha precisión, además de explorar y adueñarte de cada escenario con trucos radicales y uno que otro raspón de rodillas ¡Por suerte no son las tuyas!

Muchos adolescentes a finales de los noventas salímos a las calles con patinetas a pasear y practicar trucos para sentir esa libertad.

Esa sensación extrema que el Skate brinda, utilizando plazas y lo que estaba al alcance, porque digamos que en La Paz no había lugares adaptados al estilo profesional que requerían piruetas de alto nivel.

Un precursor de los videojuegos de deportes extremos

A eso le añadimos un juego que a muchos nos inició en el mundo de los deportes extremos con vídeos de acrobacias inimaginables.

Un soundtrack que sacaba a relucir nuestro espíritu rebelde e indomable y las marcas de las patinetas y accesorios que muchos usaríamos desde nuestra adolescencia hasta nuestra vida adulta, sin dudas uno de los mejores juegos de su época.

Yo a los 30 años

Ahora el 4 de septiembre del 2020 Tony Hawk regresa sin que nadie lo anticipe o lo haya pedido a nuestras pantallas.

La leyenda de las rampas retorna con la versión remasterizada de sus dos primeras entregas en un solo juego con gráficas mejoradas y adaptadas a la nueva época y tecnología, nuevos patinadores el mismo soundtrack con pistas de audio adicionales y nuevos modos de juego en línea.

Este juego estará disponible para PC, Play Station 4 y X Box ONE, más que un Remaster se lo podría llamar un Remake por las novedades que ofrece, pero la esencia del juego en cuanto a la ambientación, trucos y jugabilidad se mantiene casi intacta con la excepción de algunas pequeñas añadiduras que no fastidian ni siquiera a los jugadores más puristas de la franquicia.

Y tú ¿Jugaste Tony Hawk´s?

Ready Player Gik Podcast