Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Huawei y las herramientas que te facilitan la vida.

Sabemos que son días en los cuales la tecnología está metida en nuestras vidas desde que despertamos, hasta que dormimos. Esto puede llegar a se sofocante y a exasperarte. Además de darnos una sensación de estar sin contacto humano y de ser algo muy frío; por ello Huawei te trae algunas herramientas.

No obstante, esto no tiene que ser de todo malo, podemos utilizar la tecnología a nuestro favor, porque en ello esta el sacar la mejor partida de la misma. Te enseñamos a cómo sacarle ventaja y con ello a mejorar tu calidad de vida.

Conectividad eficiente, fluida y segura.

Huawei nos ofrece un sistema integral con su servicio HMS. Esto nos lleva a que consigamos una vida mucho más conectada, mucho más fácil y cómoda. En conclusión con una sola aplicación del celular podremos realizar el encendido de luces en casa, ver las cámaras, apagar el televisor, las posibilidades son infinitas.

Aplicaciones confiables.

Te recomendamos la tienda oficial de aplicaciones de AppGallery, con un ciclo completo de seguridad, la verificación del nombre del desarrollador. Sobretodo teniendo tanta la tecnología encima nuestro, es clave que sepamos que las aplicaciones que descargamos sean seguras y confiables; por ejemplo la empresa que la desarrolla, la valoración de usuarios, etc.

Protección de audiencias

Permite a los usuarios saber que ocurre con su celular, por ejemplo conocer el tiempo que utilizan diariamente su dispositivo, la cantidad de desbloqueos que realizan y que aplicaciones utilizan con más frecuencia. Podemos contar con control parental sobre sitios y aplicaciones no recomendadas para menores.

Con Huawei y sus herramientas de control asegura tu privacidad y mantén un control sobre los más pequeños de la casa.

Fotografía móvil de alta definición

Con la IA, por ejemplo somos capaces de identificar el objetivo principal en fotos y ajustar los parámetros de velocidad de obturación obteniendo siempre la mejor calidad de imagen.

Los nuevos modelos de smartphones de Huawei potencian estos puntos, porque llegan a brindar calidad y profesionalismo a la fotografía, te conviertes en un experto y un artista.

La IA de Huawei a la vanguardia de las mejores marcas de cámaras en el mundo

Huawei, más cerca del consumidor boliviano

Además cabe recalcar que cada vez son más las empresas bolivianas que trabajan en conjunto con Huawei para desarrollar aplicaciones en la AppGallery. De igual forma, puedes conocer más sobre las facilidades que te brinda Huawei en:

Ready Player Gik Podcast