Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

TOMB RAIDER y SKULL ISLAND las series

Con el objetivo de conquistar nuevos mercados y ser lo primeros en capitalizarlos, las batallas de plataformas de streaming se están volviendo más interesantes. Netflix en asociación con Legendary ya se encuentran en fase de negociaciones para la adaptación de Tomb Raider y Skull Island.

Ya curioseando redes sociales nos encontramos con el tweet de la cuenta oficial de Netflix que da un pequeño vistazo de lo que tratará la serie: “Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de Anime ambientada en el Monsterverse de Legendary de PowerhouseAnim.”

 

 Fuera de ello, dio la confirmación sobre nuestra amada heroína: “¡La heroína más icónica de los videojuegos está saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de anime de Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía del reinicio del videojuego”

 

SOBRE SKULL ISLAND

Para los poco entendidos en el mundo de videojuegos y películas del Monsterverse. SKULL ISLAND sigue la historia contada en la película KONG: SKULL ISLAND lanzada el 2017; la cual relata la historia de un grupo de expedición conformada por científicos y soldados que se adentran a Skull Island en 1973, donde se encuentran con el mismísimo Kong un primate gigante. El fondo de la expedición era comprobar la teoría de la tierra hueca y comprobar la existencia de monstruos gigantes que buscan el exterminio de la humanidad.

TOMB RAIDER

Por otro lado, TOMB RAIDER; la historia es la continuación de la última trilogía de los videojuegos desarrollados por Square Enix y Crystal Dynamics con Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider de 2015 y Shadow of the Tomb Raider de 2018.

UN CIERRE QUE DA MUCHA EXPECTATIVA A LOS FANS Y NO TAN FANS DE AMBAS FRANQUICIAS

Lo cierto es que el usuario de plataformas de streaming sale muy beneficiado frente a la competencia de las grandes industrias y es que fuera de plataformas, ambas franquicias ya están realizando movimientos también para la pantalla grande. Como el hype del momento de Kong vs Godzilla (¡¡¡Equipo Kong forever!!!) y la secuela de la película de Tomb Raider producida en 2018.

Tomb Raider y Skull Island se unen a otras series destacadas como la serie de anime PACIFIC RIM: THE BLACK que también fue anunciada recientemente por NETFLIX.

Si quieres más noticias del mundillo GEEK y demás primicias, síguenos y dale like a nuestra página de Facebook Ready Player Gik

Hasta una nueva entrega!

Ready Player Gik Podcast