Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Huawei Bolivia te brinda hábitos saludables en teletrabajo

Bolivia, febrero de 2021.- Actualmente, muchos trabajadores pasan varias horas continúas sentados frente al computador durante el home office o el trabajo en la oficina, por ese motivo Huawei Bolivia brinda una serie de recomendaciones para el cuidado personal durante el home office.

Sin embargo, la mayoría de ellos no tienen un espacio debidamente acondicionado para llevar adelante una rutina laboral de varias horas, lo que ocasiona que experimenten dolores o molestias musculares.

Algunos consejos:
  • Mantener una buena postura:

Será fundamental elegir una silla que permita a la espalda estar apoyada en el respaldo y al mismo tiempo los pies toquen el piso.

Si es necesario, usar un reposapiés para mayor comodidad. Si la silla no tiene apoyabrazos, debe recargar los antebrazos en la mesa o en el escritorio.

  • Cuidar la vista:

La computadora o laptop debe estar a un brazo de distancia y se debe buscar que el dispositivo esté a la altura de la vista.

La opción Eye Confort disponible en las Matebooks, Matepads y Smartphones de Huawei es muy útil para cuidar la vista, ya que esta tecnología ajusta automáticamente los balances de blancos y tonos de color, disminuyendo el esfuerzo de la retina y brinda condiciones de lectura saludables.

  • Organización:

La planificación y orden son fundamentales para cumplir con los objetivos y para no trabajar con bajo tanta presión y disminuir el estrés.

Para ello, en la AppGallery de Huawei se encuentran disponibles aplicaciones específicas que organizan actividades por tiempo e incluso mandan recordatorios de tareas y pendientes

Focus To-Do, Workmanager y Pomodoro Smart Timer, mencionando algunos de los que permiten a los usuarios organizar mejor e incrementar la efectividad de sus actividades diarias.

  • Tener buenos hábitos alimenticios:

No saltarse comidas y optar por opciones saludables. Además, es importante tomar al menos dos litros de agua y no abusar de la cafeína.

  • Mantenerse activo:

El sedentarismo es muy perjudicial para la salud. Por ello, implementar una rutina de estiramientos y ejercicio es importante.

Los wearables de Huawei cuentan con varias funciones que le ayudan al usuario a tener una vida más saludable.

Por ejemplo: el Watch GT2 Pro monitorea durante todo el día el número de pasos que da el usuario, la cantidad de calorías que quema, cuántas veces se pone de pie y los períodos en los que realiza actividades de mediana o alta intensidad.

Además, este reloj inteligente tiene una alerta de sedentarismo, que le recuerda al usuario que debe ponerse de pie y moverse después de un cierto período de tiempo sentado.

Considerando la situación de la pandemia actual y que nos vemos obligados a permanecer en casa,  Huawei Bolivia recomienda tener en cuenta estos cuidados para mantener una salud adecuada esperando el momento en que podamos rencontrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy six + = 79

Ready Player Gik Podcast