Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Animento: Las nuevas entregas para temporada de primavera 2021

Ya se estaba haciendo extrañar este pequeño espacio, además de la comida, es bueno tener una buena ración de Anime al día y que alegría el poder disfrutar de una nueva temporada que nos trae nuevas entregas desde el país del sol naciente.

Acá te traemos 4 recomendaciones de series que podrás disfrutar próximamente:

  1. Mashiro no Oto

Escrito e ilustrado por Marimo Ragawa, la historia sigue a Shuri Maeda una aspirante a Idol que encuentra a un joven muy peculiar dando un espectáculo en la calle, se trata de Setsu un artista del shamisen (instrumento tradicional japones de 3 cuerdas).

El encuentro de este par los llevará a un viaje de encuentro consigo mismo y el de sus aspiraciones artísticas.

Si bien por la pequeña sinopsis proporcionada por el sitio oficial, nos da la apariencia de una serie inclinada al Shojo, ¡la verdad es que el manga fue posicionado en 3er lugar del top 20 de mangas para lectores masculinos en la encuesta realizada por Kono Manga ga Sugoi!

También ganó el 36º Premio de Manga Kōdansha al Mejor Manga Shōnen​ y un Premio a la Excelencia en el 16º Festival de arte de Japón.

El estreno de Mashiro no Oto está proyectado para el 2 de abril de este año.

 

  1. Mars Red

Ya habíamos comentado un poco sobre este anime en un anterior artículo.

La historia es un tanto siniestra, basado en vampiros (¡como aman los nipones a estas criaturas! devoción y obsesión que los embriaga).

Mars Red tiene lugar en un universo alterno, es el año 1923, existe una sobrepoblación vampírica y la demanda por sangre llega a cifras exorbitantes, la única solución viable frente al dilema es la producción de sangre de artificial denominada Ascra.

Al mismo tiempo, el gobierno japón como siempre bien organizado y cumplidor de sus leyes determina poner en marcha una unidad militar de elite encargada de exterminar a las fuerzas vampíricas, la unidad más conocida como “Código Cero” y pues como siempre los japos con sus giros ¿Qué mejor manera de rastrear vampiros usando a otros vampiros?

Esperamos la adaptación de Mars Red para este 5 de abril.

 

  1. Nomad: Megalobox 2

Secuela de Megalobox, la cual sirvió para conmemorar el 50 aniversario de Ashita no Joe.

En esta nueva entrega reanudan la historia de Joe, el cual acabó reinando como campeón de Megalonia, el primero torneo de megalobox.

Fans de todos los rincones se quedaron anonadados ante el meteórico ascenso de Joe, quien surgió del pozo más profundo para escalar hasta lo más alto en tan solo tres meses, y sin utilizar equipo de ninguna clase.

Siete años más tarde, Joe vuelve a luchar en combates extraoficiales. Ahora luce toda clase de cicatrices y una vez más pelea con su antiguo equipamiento, aunque ahora se le conoce solo como ‘Nómada’…

Su estreno esta previsto para este 4 de abril.

 

  1. Vivy: Fluorite Eye’s Song

 

Una mezcla extraña de Terminator, futuro post apocaliptico y esperanza al estilo de monitos japoneses. es una serie de anime original producida por Wit Studio y creada por Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara.

¿Disneylandia? ¡Me las pela! yo quiero ir a Nearland un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten; es ahí donde se desarrolla la trama central de la serie.

En este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano.

Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”.

Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella.

Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”.

Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Su estreno está previsto para este 3 de abril.

 

La verdad cada una tiene sus peculiaridades y dan ansias de devorarlas todas, lo mejor es que estamos a nada de poder apreciarlas.

Como siempre sugerimos poderlas apreciar desde los streamings oficiales, no obstante, no todos podemos darnos el lujo pagar una mensualidad por lo que acude a Anime FVL para poder apreciarlos, esperamos que las series sean de su agrado.

 

¡Itadakimasu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − = two

Ready Player Gik Podcast