Habemus novum antecessum: Falcon y el Soldado del Invierno

Habemus novum antecessum: Falcon y el Soldado del Invierno

9 vistas
0

Después de una lluvia de críticas mixtas hacia el final de Wandavision, Disney y el universo UCM aún tienen mucho más en el camino.

Prueba de ello es el nuevo avance que tenemos de otro duo: Falcon y el Soldado del invierno.

Se trata de un avance corto pero intenso en el que vemos como los protagonistas dirigen algunas palabras y mencionan incluso el nombre de otro vengador.

La nueva entrega nos deja con ansias de tenerla pronto para disfrutarla desde la comodidad de nuestros hogares.

Prácticamente estamos a nada de su estreno, podremos presenciarla este 19 de marzo por Disney+ y la misma se extenderá hasta el 23 de abril de este año.

A diferencia de la primera entrega de la fase 4 de Marvel, esta nueva miniserie promete no ser tan extraña como su antecesora y apostará a lo seguro.

Manejará una temática más tradicional y alineada al estilo de las películas; donde la repartija de puñetazos y la acción estarán a la orden del día.

El avance dejado por UCM no dura más que un spot (unos 30 segundos) pero la verdad esta muy bien sintetizada.

Nos deja entretenidos con una charla entre Sam Wilson y Bucky Barnes que vale la pena escucharla.

En su charla se menciona a Dr. Strange y nos hace sentir que una miniserie puede llegar a entrelazar a todas las demás; sin más que decir les dejamos el avance para su disfrute

Prácticamente nos deja con las ganas que la semana pase volando y poder ya disfrutar del primer episodio y ustedes ¿Cómo se encuentran con esta nueva entrega Marvelita?

− 3 = 4

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*