Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Implementar hábitos saludables nunca había sido tan sencillo

Tabla de Contenido

El Día Mundial de la Salud busca fomentar buenos hábitos y crear conciencia sobre la importancia de tener una vida saludable.

Mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio de manera regular trae grandes beneficios.

Mencionando algunos, el incremento de energía, mejora el estado de ánimo, optimiza los ciclos de sueño y brinda una mayor calidad de vida.

Gracias a los avances tecnológicos actuales resulta mucho más sencillo para las personas incorporar hábitos saludables en su rutina,

Debido a la existencia de una amplia gama de dispositivos y aplicaciones cuyas funciones facilitan los entrenamientos y el monitoreo de resultados.

Con los gadgets deportivos de Huawei, se permite registrar ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de su entrenamiento.

Gracias a la tecnología de estos dispositivos, es sencillo identificar el inicio de la sesión deportiva y el tipo de ejercicio que se realiza, ya sea en agua o en tierra.

De esta manera, es posible mejorar sus resultados mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional detallada en la App de HUAWEI Salud.

Relojes Huawei

Los relojes deportivos más populares en el mercado nacional son los siguientes:

  • Watch Fit:

Se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness, y cuenta con un entrenador animado en 3D.

Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño.

  • Watch Gt2 Pro:

Incluye el soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ciclo menstrual y hábitos de sueño.

Además, brinda una amplia selección de más 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

Si el usuario disfruta ejercitarse en el exterior, podrá disfrutar sin preocupación ya que el Watch Gt2 Pro ofrece datos profesionales como el VO2max.

La tasa máxima de consumo de oxígeno durante el ejercicio incremental, la función Route Back que registra su ruta de viaje y utiliza GPS para encontrar el camino de regreso o información sobre cambios repentinos en el clima.

Otros beneficios

Finalmente, para que cada persona pueda llevar un control, analizar sus progresos y comparar sus resultados mes a mes, los relojes inteligentes y la Smart Body Fat Scale trabajan de la mano con la app Huawei Salud.

Siendo esta el centro de información donde el usuario podrá encontrar reportes diarios, semanales o mensuales de todos sus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de su estado de salud en general.

Además de encontrar sugerencias para descansar mejor y rutinas que mantengan la motivación de las personas.

Huawei ofrece a través de su AppGallery las mejores apps para acompañar cada entrenamiento, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, BetterMe, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = sixty four

Ready Player Gik Podcast