Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Attack on Titan celebra su 10mo aniversario con un evento visual

Ahora que el anime Attack on Titan ha concluido, es hora de recordar una década de acción visceral el ATTACK FES. El evento en vivo tiene como objetivo celebrar con estilo el décimo aniversario de la adaptación al anime, y llegó una nueva imagen para promocionarlo. 

Bloqueado para el 27 y 28 de enero de 2024 en el K-Arena Yokohama, el primer día del evento, Attack on Titan the Live, tendrá a Linked Horizon, SiM, Ai Higuchi y otros artistas del tema principal de Attack on Titan junto con los personajes del anime . miembros principales del reparto. Entre ellos se encuentran Eren VA Yuki Kaji, Mikasa VA Yui Ishikawa y Armin VA Marina Inoue. 

El segundo día, “Attack Oto Taikan Final”, aparecerán 12 actores de voz más junto con los compositores de bandas sonoras Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto.

Aquí está la imagen del evento:

Attack Fes

Attack Fes

Todo el  anime Attack on Titan  está disponible para transmitir en Crunchyroll, que lo describe así:

Conocidos en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que deambulaban por la tierra fuera de su fortaleza. Sólo los heroicos miembros de la Legión de Exploración se atrevieron a desviarse más allá de la seguridad de las murallas, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.

Los que estaban dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y sus escasas posibilidades de sobrevivir se redujeron a una horrible elección: matar… ¡o ser devorados!

Vía Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty four − twenty six =

Ready Player Gik Podcast