Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Fan crea la serie PokéNational Geographic sobre Pokémon en la naturaleza

La franquicia Pokémon se ha utilizado para enseñar ciencia, como el Museo de Fósiles Pokémon en Japón , cuyo objetivo es enseñar sobre la fosilización. Ahora, un fanático de Pokémon ha creado un nuevo tipo de ciencia para Pokémon: parodias de Pokémon de National Geographic llamadas PokéNational Geographic , donde un narrador que suena similar a David Attenborough describe a los Pokémon como si fueran partes de la naturaleza que se están documentando.

Los videos están acreditados a Elious Entertainment. Aquí, por ejemplo, está el episodio de PokéNational Geographic “Te encontraste con un Magikarp salvaje”.

El narrador se llama Profesor Ginkgo y el crédito por su voz es de Michael Michaelson. Aunque parezca científico, el profesor Ginkgo es bastante duro con Magikarp.

El narrador dice: “A medida que nos adentramos en nuestros grandes océanos, nos topamos con nuestro espécimen más irrelevante, una criatura de una estupidez trascendental y una ignorancia superficial de su entorno. Magikarp. El Pokémon pez. Un Pokémon patético y con pocos poderes. Puede saltar alto en raras ocasiones, pero nunca más de dos metros. Se le conoce como prácticamente inútil y como uno de los Pokémon más débiles y patéticos del mundo. Tanto en términos de potencia como de velocidad, es famoso por ser muy poco fiable. En el pasado lejano era algo más fuerte que los horriblemente débiles descendientes que existen hoy”.

Los vídeos pueden durar unos segundos, como 20 segundos, o pueden durar poco más de un minuto. Echemos un vistazo a los demás.

¿Qué opinas de estas parodias de Pokémon National Geographic y la información que brindan? ¿Hay otros Pokémon específicos que te gustaría que se incluyeran en esta serie creada por fans?

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty two − 16 =

Ready Player Gik Podcast